miércoles, 24 de octubre de 2012

RABIA.

 f. Med. Enfermedad que se produce en algunos animales y se transmite por mordedura a otros o al ser humano, al inocularse el virus por la saliva o baba del animal rabioso.



  

No dejes que te contagien lenguas viperinas y llenas de rabia.  
Tarde o temprano, siempre terminan mordiéndose a sí mismas.
Por la boca mata el pez. Y muere.

- AliZiA .- 

 

"""Las penas entran en mis adentros,
cuando vienen unxs cuantxs y no son buenxs. 

Me entra asco tan sólo de verlxs!!!
Y cuando me sonrien y me miran... me dan miedo.

Yo sólo, me rodeo de lxs buenxs!!!!!!
porque tienen más vidilla y son más sincerxs!!!!!!!


Las caretas sólo son para lxs fexs,
y el agua clara, y el cielo, pa lxs bellxs!!!!


Y seguirán, seguirán existiendo,
y ojalá siga distinguiéndolxs!

 
Y cuando llegue el día de mi entierro,
estaré yo rodeá de tx lxs buenxs.
De lxs buenxs, de lxs bellxs, de lxs sencillxs!!!!
de aquellxs que se distinguen por unos BUENOS OJILLOS!!!! :)

Y llegará. Llegará el momento,
en que lxs otrxs se queden sin sueño.
Y se darán cuenta de que se han quedado pequeñxs,
y que lxs buenxs ya no son de su huerto.

Tan sólo pido perdón.- ¿¿¿¡¡por qué!!???
- Por la rabia que me hace ser de lxs que yo no quiero.
Por eso cuando canto esta canción,
lo hago con dolor. Y arrepentimiento."""


(Canteca de Macao, La Rabia.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario