domingo, 7 de octubre de 2012

Domingos.

Me despierto. Abro la ventana. Saludo a la vida y agradezco estar un día más en ella. Corro al lavabo y me limpio los excesos del sábado. Respiro serenidad mientras caliento mi taza de café. Como cada mañana, enciendo mi ordenador. Y hoy, paradójicamente me desordeno, al ver cosas que no quiero, sin tener que verlas. Leo, pienso, proceso, asocio. Y una sonrisa de oreja a oreja se despliega en mi cara. 

No, amar no es publicar fotos, decir a voces con quién estás saliendo, restregar tu inseguridad disfrazada de extrema felicidad, dedicar todas tus frases y estados a esa persona, exhibir ni presumir. Amar es más que eso. Es ser fiel a tus sentimientos en cada momento, tener cordura dentro de la locura y no apresurarse a dar pasos sin cabeza, construyendo edificios por el tejado y preciosos castillos de aire que durarán dos telediarios. Amar es sobre todo RESPETO. Respeto por un@ mism@ y respeto por la persona a la que hace dos días estabas diciendo que era la mujer de tu vida y que no dudabas cuando te preguntaban al lado de quién querías pasar el resto de tus días. Amar no es follar, no es repegarse a alguien las 24 horas. No es venganza, no es querer estar por encima. Y sí, entre otras cosas, amar es LUCHAR. Es luchar y dar la vuelta al mundo para que lo que deseas funcione. Pero sólo cuando las acciones de la otra parte son dignas de esa lucha. 


Supongo que el mundo l@s cría, y ell@s solit@s se juntan. Tal para cual. La pareja ideal.


¿Y yo? Aquí sigo, con mi domingo, aburrida y haciéndome la víctima, sin nadie a mi lado, sola en mi cama, envidiando, arrepintiéndome de lo mala que he sido por dedicar de mí algo más que canciones, deseando que vuelvan a mi lado, muerta de asco porque nadie piensa como yo, ahogada en lágrimas porque nadie me "ama" y me dedica su vida.

Ah, el último párrafo es todo SARCASMO.


Benditos domingos.





-AliZiA-




No hay comentarios:

Publicar un comentario