jueves, 9 de abril de 2015

Guerra Fría.-

"Mis bombas serán palabras.
La metralla, el escribir.
Mis granadas son canciones,
mi lengua será un misil."


(Fragmento de la Canción de Guerra, de Supersubmarina.)



PODRÍA pasarme el día escribiendo todas las palabras que me atraviesan desde el corazón hasta el cerebro y decirte que me estás matando por dentro con tus mentiras.

PODRÍA decirte que un día me creí lo que decías, que sí, que durante un tiempo tuve mi ilusión desmesurada por creer que contigo existíría el amor incondicional tras mis grandes éxitos y fracasos.

PODRÍA contarte que en un arrebato de tres segundos me quitaría la vida tirándome a las vías de cualquier cercanías o comiéndome el cajón de pastillas de la cocina porque nada tiene sentido y todo me parece una película sin guión donde todo el mundo actúa, incluida yo.

PODRÍA anunciarte que iría a un psiquiatra para que me exterminase los tormentos y así poder dejar de estar en el límite todo el tiempo, aceptar que no funciono como el resto y corregirme la cabeza para adoctrinarla borreguilmente a la realidad de este mundo cínico informe.

PODRÍA afirmarte que siempre seré tu amiga y que estaré pase lo que pase esperando tu llegada para creer que a pesar de todo, nada fue en balde, que esperaré felizmente mientras esto se pasa y que nunca me perderás.

PODRÍA fingir que aquí no pasa nada, camuflar mis daños con música y mis llantos con rímmel de marca, sonreír con la boca pintada y pasar página en dos minutos.

PODRÍA tirarme a la boca o a la cama de cualquiera que tuviera cinco minutos para regalarme un abrazo mientras me engaño pensando en el calor que un día recibí de ti.

PODRÍA imaginarme que nunca has existido, que nada de esto es real, que me lo he inventado todo en un momento de inspiración, que este instante lo preside el vuelo de una musa paseando por mi fantasía.

PODRÍA llenar hojas, libros, habitaciones, casas, hoteles, coches, bares, parques, piscinas, ferias y miles de otros lugares con tus recuerdos que son los míos, mientras un halo de nostalgia invade mi vivir.

PODRÍA intentar ser normal y dejar de publicar sentimientos en tablones de redes sociales. Lavar los trapos sucios de puertas adentro.

PODRÍA dedicarme a vivir en lugar de recrearme en lo que ya no tiene remedio.

PODRÍA comenzar una guerra infinita de palabras y frustraciones hacia tu persona mientras no dejo de revisar tus fotos y preguntarme cómo tienes la cara de seguir mintiéndome aunque ya no seamos nada.

PODRÍA arrancarme el órgano que me bombea la vida y tirarlo desde el tercero para romper el tejado del vecino de abajo, y que se lo coman las ratas, mientras me incrusto el de acero que tenía guardado.

PODRÍA borrarte de todas las páginas del mundo, del móvil, de mi memoria y de mi cabeza, y jurarte que no me importas y que este castillo de naipes ya hace tiempo estaba derruído.

PODRÍA contarte todo esto y más, mientras muerdo un trozo frío de pizza sin queso.

PODRÍA, sí.

PODRÍA.

Pero no.

(Mi trinchera para esta guerra son las palabras.)


#LokuraTransitoria

- Alizia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario