lunes, 9 de febrero de 2015

- AIRE -

"Este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño."







Que entre el aire por la ventana.
¡¡ Entra !!
Espera,
quizá nunca dejó de llenarme,
quizás no es aire.
Puede que nunca saliera.
O bien,
estuvo aquí desde el principio.
No, esto no es aire,
es VIENTO.

Torrente de energía,
remolino.
Arriba, abajo,
sincronía a destiempo.
Contradicción.

La llamaban Locura, y por ella perdí la cabeza
(o lo que me quedaba de ella).

Uniendo puntos encontré
aceleración y tranquilidad 
como definición de un concepto.

Quizá en mi cerebro las cosas son de un modo
distinto al real.
Quizá lo real es lo que creo con mi cabeza.
Quizá nada de esto tiene sentido más que aquí dentro.
No me importa.

Empiezo a entender muchas cosas.
Locura no es cuerda, pero está atada.
Intuición que acaricia,
enanitos dando puñetazos desde dentro del pecho.

Locura transitoria
más bien generalizada.

Perder la mente volviéndose loc@
por otra mente en igual o peor estado que la propia
no tiene ningún sentido.
O sí.
Quizás entre dos cabezas salga una buena.

Lo que como locura empieza
sólo puede continuar
con una locura aún mayor.
La otra opción,
será quedarse en locura para siempre.

Que el tiempo hable.
Que el viento me siga haciendo volar.-




- Alizia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario