sábado, 23 de marzo de 2013

RÉQUIEM

1/1 Ciclo Cerrado :)



¿Te acuerdas de este mismo momento un año atrás 
 
¿Te acuerdas de aquel tiempo 
en que yo te daba la vida y tú me la quitabas? 

¿Recuerdas el punto exacto en que quebraste mi mundo de la noche al día?

¿Puedes acordarte de cuando yo me mareaba y tú te empeñabas en dar vueltas a la noria?

¿Puedes sentir el eco de aquellas taquicardias y noches de desvelo?

¿Lo oyes a lo lejos? Eran lágrimas tocando el suelo. Era un corazón rompiendo al vacío mientras tu pasotismo y frialdad se adueñaban de mi mundo, que frágil quiso estallar como estalla un vaso de cristal al tocar el suelo. A mayor distancia, mayor caída.

Hoy he revuelto los recuerdos más oscuros para decirte GRACIAS:  
Hace tiempo el cristal se volvió piedra. Hace tiempo la piedra mutó en cactus. Hace tiempo el cactus se transformó en árbol. Hace tiempo el árbol mostró sus mejores flores. Hoy, estoy saboreando sus frutos más dulces y maduros.

La espiral sigue su curso. Mientras, Karma me ha dado un recado para ti: "Estáte alerta, aún faltas tú."



¿Recuerdas cuando 1999 llegó hasta abril?  
- Sólo quiero ser espectadora,
relax, entertainment. 
 -"Que sea cierto el jamás"
- ¡Oh, muérete!


- AliZiA.- 


2 comentarios: