lunes, 25 de marzo de 2013

5 x 5

25




Estaba yo comentándole a mi madre que esta noche me gustaría pasarla contigo. Y le estaba diciendo lo especial de esta fecha. Y me ha empezado a preguntar. Y me he tirado más de una hora hablando de nuestros comienzos. Y de nuestra primera cita :) Y ...

Entre palabra y palabra me ha encantado ver cómo mi cuerpo respondía autónomamente a un sentimiento, el más fuerte que he tenido dentro en todos mis años de vida. 

Recuerdo cada uno de nuestros movimientos antes de encontrarnos, recuerdo cuando no te conocía pero sabía que sí, recuerdo nuestro primer cruce de miradas, nuestro primer acercamiento, nuestros primeros besos (inolvidables) y nuestro primer todo. 
Y también recuerdo exactamente lo que sentí.

Nunca antes unos ojos conjuraron en mí tal emoción. Nunca antes todo había sido tan paradójico, yendo a la vez tan deprisa y tan despacio, fluyendo espontáneamente y al mismo tiempo con tanta seguridad. Nunca antes había descubierto el verdadero significado de la palabra hogar, ni habían poblado mi paisaje facial ríos salados de dulce alegría. Nunca antes mi Amor Libre consist en amar a una persona más que a misma. No.
Nunca antes había sido tan de alguien y a la vez nunca antes había sido tan Yo.

Por eso esta noche siguen las paradojas y no escribo para que me leas, escribo para que cierres los ojos y veas, para que me respires, para acariciarte sin tocarte y para que sientas que hoy no estoy contigo, pero Sí.

Te amo, peque :)


- AliZiA.- 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario