miércoles, 23 de septiembre de 2015

A mi madre.-



GRACIAS.

¿Qué mejor forma de empezar?
Gracias por darme la vida
aunque no la haya pedido y a veces no quiera tenerla.
Por tu esfuerzo y lucha continua por ser la mejor.
Por cuidarme como si siempre tuviera cuatro años.

Gracias por darme la alegría, el aliento, el apoyo, el valor.
Por enseñarme que "no hay que aferrarse a nada ni a nadie"
y que "lo mejor es luchar para ser independiente y valerse por sí misma".
Gracias.

Gracias por sufrir conmigo mis dolores físicos y no perder la fe.
Gracias por sufrir conmigo mis dolores mentales y estar siempre. Siempre.
Por no parar hasta encontrar al doctor que me cambió la vida,
por animarme a seguir. Por preguntarme.

Gracias hasta por ser pesada ;)

Gracias, mil veces gracias por ayudarme a salir del infierno
y abrirme de nuevo la puerta al paraíso.
Por recordarme lo que es la humanidad cuando me mataron.

Gracias mama, por ser y estar.
Por escuchar, por tu amplitud de miras.
Por aceptar ciegamente mis elecciones
aunque a veces no tengan pies ni cabeza.

Gracias por seguir enseñando aunque no te des cuenta,
por los eslabones,
por la energía de tus manos.

Gracias por iluminar siempre nuestros caminos,
con la luz de una vela, con tu sonrisa o con una tarta de bizcochos.
Gracias.

Gracias porque muchas veces eres lo que me mantiene con vida
aunque no te lo diga.
Porque sigo siendo un bebé que no quiere que faltes nunca.

Gracias y Felicidades por quien eres, por lo que has sido
y por lo que te queda por ser!!!!!!!

Ojalá todas las personas del mundo pudieran tener una madre como tú.
Te adoro!!!!!!! Que cumplas muchos más :D

Alizia.-


#LokuraTransitoria




















No hay comentarios:

Publicar un comentario