sábado, 7 de julio de 2012

Punto de Inflexión.


"El punto que, en una función continua, separa la parte convexa de la cóncava,
se llama punto de inflexión de la función."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me levanté buscando el Sol
queriendo encontrar una luz.
No me había dado cuenta...
de que la luz la irradio yo misma.

Hoy me desperté añorando un abrazo
queriendo encontrar el calor.
No me había dado cuenta...
de que el calor lo creo yo misma.

Hoy soñé con unos labios
queriendo vivir lo que despierta sueño.
No me había dado cuenta...
de que mis sueños los invento yo misma.

Hoy me planteé ser libre
queriendo desatar mis nudos.
No me había dado cuenta...
de que la libertad está en mí misma.




- AliziA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario