Enero comenzó con neumonía, baja y pérdida de kilos, mala salud en general y eso sí, trabajo prometedor. Continuó con médicos, desengaños y decepciones inesperadas por parte de personas sobrevaloradas, avecinándose meses de desolación, abatimiento y desesperanza.
No obstante, Vida es sabia, y Karma resta muy bien antes de sumar. Por lo cual, unos meses después la mala salud tornó en esbeltez y maduró en veganismo, las migajas del cuore a paso lento resurgieron llenas de brío, y gracias a que el trabajo también dijo adiós... las mejores vacaciones de mi vida dijeron HOLA.
Fue así como descubrí y redescubrí personas, lugares, sensaciones nuevas, distintas pieles y bocas, diferentes paraísos naturales y uniones más allá de lo racional. Conocí otra forma de entregar amor y de recibirlo, renací, disfruté los mejores meses de toda mi vida, más unida que nunca a mi añorada amiga Libertad. Me emancipé, compartí mis sábanas con gente que lo merece y gente que no, gocé, reí, lloré, canté, aplaudí, me desoriné, flipé, entendí, reflexioné, y me abrí.
También me reinventé, me sensibilicé, me responsabilicé, me tatué, me desnudé en cuerpo y alma, me morí, resucité, aprendí, descubrí que vivir AQUÍ Y AHORA es lo único que importa, me desligué, desaprendí, me perdí, me reencontré, me emborraché, me desaté, me resté y me multipliqué, escribí, VIVÍ.
Casualidades de la vida, cuando más abierta y despreocupada estaba mi alma, Música entró más de lleno que nunca. Trances vinieron al son de aporreos improvisados. Las cuerdas de Guitarra me fueron asiendo de los dedos con cada acorde. Y terminé leyendo partituras por instinto con Merran & The Mamas. Mi alma llegó a volar cuando tras muchos años volví a subirme a un escenario.
Recapitulando... puedo afirmar que 2012 ha sido el mejor año de mi vida, sí, tal vez lo haya sido ¿por qué no? He sido más YO que nunca, me he conocido y satisfecho cada una de mis demandas, agradeciendo a las flores que a su paso me han colmado de su perfume y también a las mierdas que dejaron su resto en mi zapato pero que después se secaron y desprendieron para no dejar ni un atisbo de su repugnante hedor.
Termino el año natural con más salud que nunca, nuevo trabajo e independencia y más ilusión que en el resto de mis 28 años. Ilusión de la buena, la que agranda y amplía, la que llena y rebosa.
Y por si fuera poco...
... cuando menos lo necesitaba, Amor vino para abrirme los ojos del corazón, deshaciendo vendas, encendiendo llamas y enseñándome que todo el tiempo que dediqué con anterioridad a sentirle creyendo ser Él, no era más que un conjunto de míseros prólogos de la verdadera Historia. No, no necesito demostrar nada a nadie. No, no dependo de nadie ni exhibo, aunque ponga fotos, aunque escriba sobre Él. Sólo comparto, porque me sale. Comparto esto que tengo dentro porque es tan vasto que en ocasiones hasta se me desborda por los ojos, y tan inefable que intentar entenderlo sería cosa vana.
Amor de mi vida, aunque no lo creía, existes. Sin saberlo te esperé y sin planearlo viniste. No me importa cuánto dure, he aprendido a sentirte sin necesitar, a ser incondicional sin desconfiar, a darlo todo sin temer. No me quita el sueño el para siempre, no me interesan el limbo infinito ni las promesas efímeras. No, ya no me preocupan las cosas de antes ni me sulfuran las posibilidades del después. No me recomen los celos ni las inseguridades. Eres tú. Soy yo. Somos nosotras. Te vivo hoy. Te vivo aquí. Te vivo ahora. Y ahora. Y ahora. Y ahora.
Así que hoy el brindis lo hago por aquel reencuentro inesperado en noche azul.
Que disfrutéis de vuestro aquí y ahora nunca sol@s y siempre acompañad@s de vosotr@s mism@s.
Que vuestros corazones no alberguen rencores, miedos, ni odio, pues de ser así iréis muriendo lentamente al compás de vuestro espíritu.
Que sepáis cometer errores y reconocerlos, pues de eso se trata este ensayo-error llamado Vida.
Que el próximo año esté tan lleno de personas y momentos tan gratos como éste que ahora se va.
Que así sea!!!!
Feliz Noche, almas nobles. Nos vemos en 2013 ;)
-AliZiA.-